Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

R PACHECO SECT D MZ 3 ST 74 COMUNA QUINTA NORMAL

Últimas 20 consultas:

Sn Francisco De Asis 2690 Dp 102 - La Serena Av Rene Schneider 2031 Bod 136 - Coquimbo Los Pozos Lt 9 Cam Antiguo - Puchuncavi Chacabuco 45 - Los Andes Requegua 983 Dp 105 - Rancagua Pio Xii 373 - San Vicente Panilongo S/n - Paredones Argomedo 35 Bd 32 - Curico Av 21 De Mayo 2317 Bx 16 - Concepcion Lautaro 216 220 - Los Angeles Chacarillas 1507 - Osorno Quillaipe Lt 1 - Puerto Montt Av Ejercito 520 Dp 81 B - Santiago Antonio Bellet 77 Bx 66 - Providencia Av.nva. Providencia 1372 A Bx 246 Bd 261 - Providencia Luxemburgo 9901 - Las Condes Camino La Vina 11300 - Las Condes Av Tobalaba 5857 - La Florida El Sueno 10633 - La Pintana M De Robledo 611 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto?