Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pje Uno A 256, Los Andes

La propiedad ubicada en Pje Uno A 256, comuna de Los Andes, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 709-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Uno A 256
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 709-6
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS ANDES
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

San Juan Mz A Sitio 19 Chanavayita - Iquique Vicuna Mackenna 947 St 13 Mz 161 - Chanaral Gabriela Mistral 3290 - Coquimbo J F Fabres Bla St 58 - El Tabo Calle Mama Rosa 2219 E 1 Lt 10 - Rancagua La Insp Del Poeta 546 - Machali Calle Los Andes Lt 3 - Hualane Vegas Verdes - Portezuelo Tte Merino 1340 - Los Angeles Holandesa 0700 Bodega 33 A - Temuco Av. M. Lutero 02145 Dp. 503 Edif. A - Temuco Fco De Ulloa 1079 - Castro Gral Bulnes 749 Bd 28 - Santiago Oeste Dardignac 28 Dp 810 B - Recoleta Neptuno 1567 - Quinta Normal Marinero Gamarra 5859 - Lo Prado Las Araucarias 1161 - Melipilla Nueva De Lyon 45 Lc 54 B - Providencia Coronel 2316 Dp 11 - Providencia Alcalde P Alarcon 825 Dp 1409 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais?