Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pje Dos St 4 Mz E 1, El Tabo

La propiedad ubicada en Pje Dos St 4 Mz E 1, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 630-178, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Dos St 4 Mz E 1
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 630-178
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Viana 459 Dp 505 - Vina Del Mar Proyectada 357 - Villa Alemana Resto Fundo Las Majadas De Pelumpen - Olmue 18 Septiembre - Chepica Pje 6 Pte A 317 - Talca Pje 30 Med Sur 025 - Talca Meco Lot C - San Ignacio Mi Rincon - Angol Quelhuelt A Y B - Pucon Dgo G Rojas 427 - Valdivia Circunvalacion Sur 2261 - Valdivia San Ignacio Hij 1 - Valdivia Caracol Bajo Pc 2 B Lt A - Los Muermos Bali 0242 - Quilicura Ricardo Lyon 2256 Bx- 80 - Providencia Ex Fernandez 1555 Bx 154 - Nunoa Alonso De Cordova 5870 Of 319 - Las Condes Vargas Buston 999 Bd 26 - San Miguel A Infanta 181 - San Joaquin Pj Nvo Horizonte 10053 Dp 12 18 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile?