Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pj Las Violetas 4067, Pirque

La propiedad ubicada en Pj Las Violetas 4067, comuna de Pirque, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 231-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Las Violetas 4067
Comuna Pirque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 231-10
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PIRQUE
Comercio ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj Eslavonia 950 - Alto Hospicio Las Delicias 7042 - Antofagasta Carlos Dittborn 445 Lote 1 -b - Vallenar Av Gaston Hamel 150 Bx 63 - Vina Del Mar El Topacio Lt 25 - El Quisco Pje Los Magnolios 125 Lote E 21 - Panquehue 19 Sur 67 - Talca Las Violetas - Los Angeles Calle Valle Perdido 04280 - Temuco Pp Victoria Pc 15 Lt 9 - Rio Bueno Lago Inferior Lt 14 - Cochamo Alameda Lib. B. Ohiggins 510 - Santiago Villasana 2045 Dp 31 - Quinta Normal Pje Arturo Godoy 2110 - Maipu Noruega 6445 Bd 13 - Las Condes Av Las Perdices 4760 Cs 120 - Penalolen Los Abetos 1236 Bd 7 B 3 B 4 - Vitacura Pje Gloria 8856 - La Cisterna Pj Quilpue 7392 - Lo Espejo Av Ernesto Alvear 17 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades?