Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pj 4 Oriente 529 Dp 17 E, Puente Alto

La propiedad ubicada en Pj 4 Oriente 529 Dp 17 E, comuna de Puente Alto, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1459-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj 4 Oriente 529 Dp 17 E
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1459-15
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PUENTE ALTO
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Balmaceda 2748 Bod 48 - Iquique Beter St 32 B - San Pedro De Atacama Colombia St 33 Mz 7 - La Serena Villa Esperanzast 59 - Monte Patria Aurora 1015 Dp 301 Bl 2 - Rancagua Bello Horizonte 573 Bodega 65 - Rancagua Lo Figueroa - Pencahue Calle Cuatro 167 - Cauquenes San Pedro Nolasco 106 - Concepcion Santa Rosa - Mulchen El Sauce - Cabrero Caupolican 957 - Temuco Guayanas 1302 - Osorno Santa Isabel 421 - 431 Bdb 11 - Santiago Santa Elena 1722 Bd 101 - Santiago Sur Santo Domingo 4047 Dp 1108 - Quinta Normal Pj Isidro Santiago 1396 - Renca Rtzo Pc 69 Culipran - Melipilla Avda Providencia 1650 Bx 48 - Providencia A De Cordova 4411 Dp 85 Tb - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo?