Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pedro Torres 260 Dp A 501, Nunoa

La propiedad ubicada en Pedro Torres 260 Dp A 501, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-56, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 260 Dp A 501
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 50-56
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda. Costanera 3200 Torre 2 Dp 2206 - Coquimbo Isla De Pascua Mzf Lt 1 - Vina Del Mar Castilla 124 Bd B 37 - Vina Del Mar Alcalde Pedro Gonzal 2757 - San Fernando M Jesus Gonzalez 01245 - Linares Zemita - San Fabian Portales 192 - Talcahuano Tragua Tragua Budi Hj 3 Tm 1758 - Saavedra Pasaje Los Aromos 155 - Rio Negro La Chacra Pc 7 - 8 - 32 - Castro Maipu 955 - Punta Arenas Sto Domingo 664 680 Dp B 1605 - Santiago Dieciocho 715 Bxe 13 - Santiago Sur Lumen 3918 - Maipu Los Rosales 325 - Cerrillos G Mistral 901 - Padre Hurtado Av Santa Maria 1790 Bx 15 - Providencia San Cipriano 3355 - La Florida Alborada 089 Dp 34 Bl 5 El Pilar - La Granja La Brujula 1160 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile?