Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pasaje A 5145, Valdivia

La propiedad ubicada en Pasaje A 5145, comuna de Valdivia, en la región de Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 635-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje A 5145
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 635-4
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALDIVIA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Salud ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

1 Norte 869 Bd 50 - Vina Del Mar 2 Poniente 232 Box 14 A - Vina Del Mar A Prat 53 - Nogales Pje.colonia Alemana 05 - La Cruz Yerbas Buenas 405 - Chillan Cardenal Caro 30 - Chillan Hj48 Ltf Red Epuleo Conamil - Ercilla Com Antonio Curapil Hj N 107 - Temuco Muco Hj 26 - Lautaro Alvarado 451 - Padre Las Casas Capitan Troncoso 1438 - Independencia Pj C Coyocupil 1236 - Conchali Pj Colbun 1287 - Cerro Navia Bartolome Vivar 1221 - La Florida Volcan Tronador 5700 -a - Penalolen F Albano 9265 - San Ramon Pj A Bartolome 0547 - La Pintana Las Adelfas 13110 - El Bosque Jose Luis Coo 0991 - Puente Alto Frutillar 2241 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan?