Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pasaje 5 St 155, Concepcion

La propiedad ubicada en Pasaje 5 St 155, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6474-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje 5 St 155
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6474-18
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Salitrera Virginia 732 - Copiapo Nueva 1 Norte Mz Bst 12 - El Tabo Av. I. Dubournais 2991 Lt 56 - El Quisco 21 De Mayo 3925 Casa 08 - La Cruz 10de Julio 381 - Coinco El Guaico Lt 3 - Lolol V Tupper 47 - Bulnes Dolores 441 D 101 Bkg - Coronel Eduardo Frei 736 Lt 8 B - Curanilahue El Arrayan Pc 8 Lt 5 - Rio Bueno Guiller Buhler 2511 Dp 702 E 17 - Osorno Estero Mechai S/n - Queilen San Isidro 635 643 Dp 311 - Santiago Pj Bocaccio 7088 - Cerrillos Sta Emilia Pc 16 Lt 1 - Maria Pinto Obispo Donoso 23 Dp- 563 - Providencia Jorge Washington 441 Bd 46 - Nunoa Andres Bello 2711 Bx 2151 - Las Condes Simon Bolivar 8721 D - La Reina L De La Barra 9425 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada?