Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pasaje 4 522, La Calera

La propiedad ubicada en Pasaje 4 522, comuna de La Calera, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 185-48, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
pasaje 4 522 la calera
pasaje 4 523 la calera
pasaje 4 52 la calera

Últimas 20 consultas:

Taipitaque Hj 29 V De Esquina - Camarones Antilhue 01675 Dp 109 - Antofagasta Lt Lomas De Penuelas Mz 13 St 3 - Coquimbo La Vina - Salamanca 25 Poniente 5632 - Vina Del Mar Calle Uno 850 C 41 - Quilpue Fernandois 654 - Quilpue Ntra Sra Del Pilar 1628 Dp. 304 - La Calera Lt 1 A Carlos Fresno Interior - Las Cabras El Arrayan Camino Lloyehue Quirihue - Quirihue Las Casas De Diguillin Lt 1 - San Ignacio San Pedro - Yumbel Fundo Quillailebu Lt D 3 - Antuco Domeyko 02340 - Temuco Palguin Hj 3 - Pucon Aguas Azules - Calbuco Coyhaique Bajo Lt P - Coyhaique Lord Cochrane 181 Dp 2008 - Santiago M Alonso Pinzon 6690 Bd 30 - Las Condes Chapihue 7128 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia?