Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pasaje 1 5153, Renca

La propiedad ubicada en Pasaje 1 5153, comuna de Renca, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 779-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje 1 5153
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 779-10
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE RENCA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Cerro Paranal 271 Bx 521 - Antofagasta Valparaiso 829 Lt 2 - Vallenar Los Choros 6 Ta Seg Lt 101 - La Higuera Octava Lt 429 - Vina Del Mar Calle Instituto 609 - Quillota Mz 5 Lt 150 - La Calera Pj Plegaria 1249 - San Felipe Gral Del Canto 80 - Los Andes Mallermo - Marchigue 30 Ote 11 - Talca Pje Antilef 2369 Lt 1376 - Coronel Pasaje Villa Angaroa 510 - Puerto Montt Yuste Lt- 1 - Ancud V Simpson - Coyhaique Rosas 1339 Bd 115 - Santiago Carmen Silva 2315 Bd 24 - Providencia Leonardo Da Vinci 7346 Dp 102 - Las Condes Av.s.vieira De Mello 6310 Bx 696 - Macul Pj Julieta 4493 - Pedro Aguirre Cerda Calle Tocornal 1444 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion?