Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P.del Elef Cam Int 10000 Pc 153, El Tabo

La propiedad ubicada en P.del Elef Cam Int 10000 Pc 153, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 723-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P.del Elef Cam Int 10000 Pc 153
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 723-14
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Linderos 3335 - Arica Av Arturo Prat 353 Bd 18 - Iquique Av. Benito Ocampo 10825 Dp 23 I - Antofagasta Los Lucumos Torre 1 0660 Bd 48 - La Serena Edwards 564 580 - Llay Llay Anibal Pinto 760 - Bulnes Gomez Carreno 675 - Yumbel Bucalemu 01181 - Temuco Dollinco Com. J Pailahueque - Lautaro Los Castanos St 3 - Mariquina Santa Victoria 411 Dp 609 - Santiago Las Violetas 305 Block A Dp 31 - Quilicura Pj Hignito 1250 - Conchali Lapislazuli 0287 - Colina Parcel Sta Margarita Pc 3 - Penaflor L Cruchaga 656 - Curacavi Homs 6887 Bx 42 - Las Condes Ramon Cruz 1990 Dp 43 - Macul Espoz 5535 Bd 6 - Vitacura N De Gaete 1382 D Dp 24 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?