Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P Neruda 120, Cauquenes

La propiedad ubicada en P Neruda 120, comuna de Cauquenes, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 805-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Neruda 120
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 805-33
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CAUQUENES
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Mamina 6597 - Copiapo Av Chile 220 Dp 136 - Vina Del Mar Pc75 - 69 El Convento - Santo Domingo Las Casas Donatila - San Javier Pje Santa Rosa 1423 St 46 - Nacimiento Pc Sta Ines - Renaico S Del Molco St 23 - Villarrica Cam.vrica-licanray Lt. 53 - Villarrica Gabriela Mistral 1898 - Osorno Volcan Socompa 1909 - Puerto Montt F.mun. Jose Vidal 2290 - Castro Pj Los Baqueanos 2217 - Maipu Pje Rio Palena 741 - Quilicura El Salto 4875 Bx 2079 - Huechuraba Av Los Jardines 931 931 Bx 286 - Huechuraba Nueva De Lyon 170 Bx 114 - Providencia Manuel Montt 2440 Dp 711 - Nunoa Carlos Xii 120 Bx 63 - Las Condes Av San Luis De Macul 5348 - Penalolen Julius Nyerere Sur 231 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada?