Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P Jaraquemada 596 C, La Reina

La propiedad ubicada en P Jaraquemada 596 C, comuna de La Reina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3313-71, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Jaraquemada 596 C
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3313-71
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA REINA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Ahumada Leoncini 504 - Illapel La Palmera 141 Nueva Aurora - Vina Del Mar La Medialuna 660 - San Fernando Martinez De Rozas 475 Dp 310 - Concepcion Parques De Carriel 5580 Casa 70 - Talcahuano Avda Oriente 1279 Torre-a - Los Angeles Patricio Lynch 950 Dp F 53 - Valdivia Contulmo 1440 - Puerto Montt Ohiggins 450 - Natales Abranquil 1218 - Quinta Normal Av Isabel Riquelme 4346 - Maipu Pje Gustavo Ross S M 721 - Quilicura Sta Maria Lt 2 Sitio 14 - Colina Pj Oscar Cristi 1341 - Colina Los Aromos 710 - Penaflor Nv Providencia 2250 Lc 57 - Providencia Las Hortencias 2340 - Providencia C. Del Monte Casona 36100 Dp 402 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Dp 1904 B - Macul San Alfonso 66 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios?