Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P Jaraquem 7911 Dp 32, Lo Prado

La propiedad ubicada en P Jaraquem 7911 Dp 32, comuna de Lo Prado, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5708-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Jaraquem 7911 Dp 32
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5708-34
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LO PRADO
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Pedro De Valdivia 360 Dp. 404 - Calama Alberto Arenas C. 3997 Dp. 222 - La Serena Nva Esperanza St 19 Mz 4 - Los Vilos St 3 Bcg 6 Hj 7 Los Corrales - Catemu Entre Lagos 0541 - Rancagua M Raul Silva Henriqu 503 - Graneros Las Encinas 103 - Laja El Alamo 2 - Laja Lautaro 172 Dp 703 - Valdivia Lepu Hj. 17 Lt A 1 - Panguipulli Fundo Los Corrales - Coyhaique Esmeralda 772 Bx 1 - Santiago Gral Las Heras 1630 Dp 1404 B - Santiago El Helecho Oriente 1012 - Maipu Marchant Pereira 150 Bx 404 - Providencia W Rebolledo 2006 - Nunoa Alcantara 271 Bx 34 Bd 205 Sb 2 - Las Condes Luis Carrera 1096 Dp 41 - Vitacura Av. El Tranque 10100 Bx 15 - Lo Barnechea Cacique Janequeo 10167 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?