Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P Aguirre Cerda 0477 E 2 Dp 507, La Cisterna

La propiedad ubicada en P Aguirre Cerda 0477 E 2 Dp 507, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2631-163, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Aguirre Cerda 0477 E 2 Dp 507
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2631-163
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Juan Antonio Rios 3050 - Calama Altovalso Pc 61 Lt 3 Pl- 4194 - La Serena A Castro 80 - San Felipe 18 De Sept 259 P 3 Lt 66 - Lota Cond. Port. Del Volc Lt 4 - Pucon Puesco Cam.intern Lt. 4 B - Curarrehue Altos Del Rio Pescado Lt 56 - Puerto Varas Aulen Hij 73 - Hualaihue Pj Cacique Vitacura 2110 Dpto 11 - Maipu Pj Cerro O Higgins 2798 - Maipu Pj Violeta Parra 1231 - Pudahuel Juana Canales 2902 Dp 201 - Talagante Jose Luis Araneda 330 Dp 403 - Nunoa Yolanda 9431 Bl E Dp 14 - Las Condes Cautin 8679 - La Florida Lynch Norte 880 C - La Reina Cam P A Valle Nev 1275 Dp 101 - Lo Barnechea Magdalena Vicuna 1450 Bd. B 19 - San Miguel Gran Avenida 4310 Dp 1717 - San Miguel T Livio 5227 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile?