Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P Aguirre 509, Angol

La propiedad ubicada en P Aguirre 509, comuna de Angol, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 119-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Aguirre 509
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 119-9
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ANGOL
Habitacional ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Del Mar 4100 Bod 22 - La Serena Tortolas Sur Lote 70 - Coquimbo Hj 16 Lote 4 - Salamanca Retazo Quebrada Los Romeros - Paredones Pje 16 Oriente 2991 Mz-e 27 - Talca Calle Rio Cisnes 1631 - Maule El Huingan Lt C- 3 - Bulnes Hj 3 Lt B - San Ignacio L Violetas 1876 Pj 2 556 - San Pedro De La Paz Isla Maillen Hj 30 - Puerto Montt Arturo Prat 1304 Dp 819 - Santiago Sur Pje Isla Esperanza 1133 - Renca Pje Las Amapolas 2598 - Lampa G Edwards 2846 - Providencia Rosario Norte 100 Bx 2040 - Las Condes Pje Cirio 1147 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Bd 96 -d - Macul Cruz Del Sur 1845 - San Ramon Pj D Godoy 194 - San Joaquin Madrid 1104 Dp 13 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Es obligatorio regularizar un titulo?