Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

P A P Altamireno 1089 Dp 304 C, Colina

La propiedad ubicada en P A P Altamireno 1089 Dp 304 C, comuna de Colina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 552-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P A P Altamireno 1089 Dp 304 C
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 552-22
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE COLINA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Concova Comun Hj 470 - Pica M.juan Bautista H. 1626 D. 1703 -a - Calama 6 Norte 34 Lt B 2 - Longavi Hj. 5 Quebrada De Name - Cauquenes Pc La Tranquera Lt 4 D - Los Angeles Dr. Rogelio Aravena 658 - Santa Barbara A Pinto 402 - San Rosendo San Juan 03201 - Temuco Pasaje Claro De Luna 1085 - Villarrica Caren Los Esteros Lt. 11 - Melipeuco El Totoral Sector Leibun - Queilen La Bolsa 81 Of 201 - Santiago San Francisco 242 Bd 114 Bx 89 - Santiago Pdte Balmaceda 2960 2966 - Santiago Oeste Av El Bosque Norte 500 Bx 3120 - Las Condes A Gozalvez 3568 - Macul J Rodriguez 7184 - Macul Arturo Matte 1091 - Vitacura San Petersburgo 6351 Bic 195 - San Miguel Cabo Bynoe 1755 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato?