Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Orinoco 99 Bd 59, Las Condes

La propiedad ubicada en Orinoco 99 Bd 59, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 603-318, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Orinoco 99 Bd 59
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 603-318
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Mialqui Hj. 10 Pl- 458 - Monte Patria Pasaje 2 Lt - Valparaiso Iquique 242 C Bl 8 Dp 33 - Valparaiso Francia 084 - El Quisco Av Hnos Carrera Ote 935 - San Felipe Lote 12 C Del St 12 - San Vicente Cam A La Vitals/nchanqueahue - Rengo Los Lirios 689 101 - Constitucion Ortiz De Rozas 375 - Quirihue El Ahorro Lt 18 Vegas De Concha - Ranquil Paco - Nacimiento Santa Victoria Lt 2 Lote A 5 - Cabrero Alonso De Sotomayor 142 - Renaico Pj C Ibanez Dec - Collipulli Av Chamisero 13316 - 17 - Colina Andres Bello 2115 Bx 49 - Providencia Ricardo Lyon 3530 Dp 96 - Nunoa W Martinez 1175 F - La Florida Armando Moock 3595 Dp 606 - Macul Gluck 3086 - San Joaquin

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se calcula el valor revaluado?