Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Nva Miraflores 573, El Tabo

La propiedad ubicada en Nva Miraflores 573, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 696-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nva Miraflores 573
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 696-6
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Las Barrancas Hij 13 -a 3 - Combarbala Mincha Norte Hj 42 - Canela 3 De Julio 191 - La Ligua Condell 1443 Intdp 207 - Valparaiso P Baburizza Lt 6 - Calle Larga Lt B Cam Lo Droguett - Coltauco 4 Oriente 2951 - Talca Enrique Chacon 1451 - Linares Los Pequenes Lt 19 - Colbun Pablo Neruda 0357 - Temuco Reduccion Fernando Carilao - Perquenco Buena Ventura Lt A 8 - Rio Negro C Tenglo Alto Hij 5 - Puerto Montt Nueva Tres 1461 - Independencia Jw Tobias 2434 - Quinta Normal Cumbre Blanca 1611 - Maipu Av La Estrella 676 B - Pudahuel Alej Serani Nte 9426 Bd 96 - Vitacura Av Valle Monasterio 2496 Dp- 207 D - Lo Barnechea I De Suarez 13298 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile?