Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Nueva 3 Mz B St 14, Hualaihue

La propiedad ubicada en Nueva 3 Mz B St 14, comuna de Hualaihue, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 80-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nueva 3 Mz B St 14
Comuna Hualaihue
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 80-14
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE HUALAIHUE
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av.argentina 2398 Lt. 82 - 1 C - Arica Llullaillaco 02351 Dp 411 - Antofagasta Uno Poniente 1199 Dpto 502 - Vina Del Mar Sn Jorge - Quillota Max Jara 2163 - Rancagua Chacayal - Osorno Paraguay Chicolt.c - Los Muermos Hijuela 136 - Calbuco Catedral 1310 Dp 2309 - Santiago Franklin 1474 C 10 - Santiago Sur El Manzanar 8116 - Cerro Navia Pucara 5379 Dp 203 - Nunoa Alsacia 145 Bx 108 - Las Condes Fco. Bertrand 3330 Bde 42 - Vitacura Av Pdte Kennedy 4940 Dp 151 - Vitacura Tome 0943 - La Granja Haydn 4489 - San Joaquin Mendelson 284 - El Bosque Borde Sur 2139 - Puente Alto Alfonso Donoso 323 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?