Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Mz R St 3, La Ligua

La propiedad ubicada en Mz R St 3, comuna de La Ligua, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 520-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mz R St 3
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 520-3
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA LIGUA
Culto ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Chacalluta 85 - Antofagasta Lote B - Ovalle El Progresopc 19 -ocerrillos Pobres - Ovalle Los Aromos 48 - Olivar Lote A- 4 De Pc 15 Snpp El Naranjal - Quinta De Tilcoco El Huape St 18 B Lt 2 - Nancagua Queni - Curepto Salto De Agua Hj 1 Lt A B X - Pelluhue C.pub Nipas-coelemu Lt 2 - Ranquil Rengo 553 Dp 502 - Concepcion Pj Vaqueria Lt 15 Mzn 546 - Hualqui El Ensueno Lt 8 - Lautaro Del Castillo 985 - Valdivia Los Chilcos Hj 3 - La Union La Galaxia 1225 Torre 2 Dp 21 - Recoleta Pj Las Palomas 3497 - Maipu Hernan Cortes 3030 Dp 141 - Nunoa Alsacia 145 Bd 100 - Las Condes Pj Doce 0566 - Puente Alto L Matte Larrain 976 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada?