Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Montegrande Rest Lt 1 Lt 2, Curepto

La propiedad ubicada en Montegrande Rest Lt 1 Lt 2, comuna de Curepto, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 234-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Montegrande Rest Lt 1 Lt 2
Comuna Curepto
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 234-2
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CUREPTO
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Las Tazas - Canela Halimeda 433 Bd 26 - Vina Del Mar Dos Octubre 655 Qta Nani - Rancagua Pje 9 Norte A 3543 - Talca Camino A Laraquete Lt 21 Mz D - Lota Av Costanera 500 - Temuco C.ramon Quezada 555 P. 4 Dp. 406 - Pucon La Quinta - Valdivia Poeta Pedro Prado 1692 Dpb 11 - Quinta Normal Pj Calipso 16147 - Maipu Calle Nueva - Ed 4 3860 23 - Renca Mariano Necochea 1348 - Cerro Navia Llewelyn 1567 Bx 24 - Providencia Julio Prado 1646 Dp 207 - Nunoa Rosita Renard 1855 Of 7 - Nunoa G Hurtado De Mendoza 7670 Dp 511 - La Florida Central 5798 - Penalolen Porto Alegre 12418 - La Pintana Pasaje Lundu 2485 Dp 34 A - Puente Alto Principal St 39 Lta 3 - Pirque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile?