Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Miguel Claro 2550 Dp 903, Nunoa

La propiedad ubicada en Miguel Claro 2550 Dp 903, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 13-349, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Miguel Claro 2550 Dp 903
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 13-349
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Poniente Lt 8 -b 1 - Combarbala R Fabres-pje 1 550 Cs 2 - Quilpue F Del Llano Pc 103 Lt 10 - San Clemente Pasaje 17 365 - Maule El Tropezon Costa Blanca - Constitucion Pje Regidor Flavio Torres 1193 - Linares Rio Segre 2323 Cs 8 - Chillan Pje A Urrutia Tapia 1399 - Curacautin Lautaro 152 Est 47 - Valdivia Nueva Poniente 1175 - Osorno Calle 4 0556 - Porvenir Avda. La Paz 477 Dp 194 -a - Recoleta Cam El Transito Lt 20 - Melipilla Av.irarrazaval 4200 Bx 111 - Nunoa Las Clarisas 20 Bx 31 B - Las Condes Av Pdte Kennedy 7600 Bx E 11 - Vitacura Valle Insigne 3234 Lt 22 - Lo Barnechea Varas Mena 1068 Cs 7 - San Miguel Anibal Pinto 9785 - El Bosque Pj Fulgor 2114 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?