Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Maximo Jeria 561 Dp 14, Nunoa

La propiedad ubicada en Maximo Jeria 561 Dp 14, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5641-187, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maximo Jeria 561 Dp 14
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5641-187
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Sta Coloma De Farnes 808 Bd 82 - Iquique Av Rica Ventura 11572 Cs 70 - Antofagasta Litoral 619 - San Antonio Sol De Septiembre 0614 - Rancagua Lote B Rinconada De Idahue - Coltauco Miraflores 1054 - Chimbarongo Los Robles Pc 4 Lt 4 - Retiro Pj Sergio Ibanez H 1707 - San Javier Gral Cruz 1053 - Concepcion 3 Oriente 702 - Coronel Galvarino 506 - 512 - Lota Vivienda 20 - Arauco Hijuela N 1 Ex Com. Eugenio Salautaro - Lautaro La Laja Pc 20 - Puerto Varas Lt C Montemar - Quemchi Los Calafates 1281 - Coyhaique La Frontera 3794 - Conchali Francisco Villagra 385 Dp 176 - Nunoa Cristal De Abelli 2988 Bx 4001 Bd 403 - Las Condes Pje Sn Cristian 1755 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado?