Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Mapu 477, La Union

La propiedad ubicada en Mapu 477, comuna de La Union, en la región de Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 492-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mapu 477
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 492-14
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA UNION
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Portillo Alto 3150 C 302 - Quilpue Chacra Pompeya Lt 1 -a Y Lt 1 -b - La Cruz Pob Portezuelo Casa 8 - Los Andes Santiago Osorio 1899 - Tome Paso Hondo Lt D - Yumbel Lote Tres - A - Lonquimay C Nva Extremadura 3400 - Temuco Manuel Montt 556 Lt 1 B - Loncoche Luis Alamos 2635 - Valdivia Coyhaique Bajo 00 Lt 24 -d - Coyhaique San Diego 313 Dp 614 - Santiago Romero 2385 Bodega 109 Box 90 - Santiago Oeste Arturo Prat 1304 Bd 74 - Santiago Sur Psje 10 Las Turquesas 1008 - Talagante Pj Emilio Sanchez S 89 - Melipilla A.villanueva 235 -a Bod. 211 - Nunoa Coventry 1934 Bd 22 - Nunoa Duble Almeyda 4781 Cdp 34 - Nunoa Cam. La Paloma 65 Bd 11 - Lo Barnechea 6 Oriente 8322 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades?