Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Manzana D Sitio 31, Colbun

La propiedad ubicada en Manzana D Sitio 31, comuna de Colbun, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 116-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manzana D Sitio 31
Comuna Colbun
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 116-8
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE COLBUN
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Diego Barros Arana 5567 - Antofagasta Luis Arenas Aguirre 468 - Coquimbo Siete Norte 585 Bx 40 - Vina Del Mar Javiera Carrera 837 Dp 31 - Quilpue Pj El Romero 1048 - Algarrobo Correa Nunez Lt 29 - Curico Pasaje El Alamo 02030 - Curico Fco Ramirez 547 Lib Oriente - Chillan Sta Maria 593 - Bulnes Los Carrera 1535 1559 Box 40 - Concepcion Las Venecias Lt 2 A - Lautaro Pasaje Las Azucenas 291 St. 7 - Curarrehue Las Garzas 0771 Dp 301 - Quilicura Camino Mirasol 1625 Lt 1 D 1 - Las Condes Oriente 10605 - La Florida La Candelaria 2201 Dp 209 - Penalolen Dr A Almeyda 6648 - Vitacura Iquique 7803 C - La Cisterna Maria Isabel 8461 - La Cisterna Martires De Chicago 4318 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto?