Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Ma Bolland 194, La Cisterna

La propiedad ubicada en Ma Bolland 194, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 31-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ma Bolland 194
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 31-47
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Oscar Bonilla 26 Dp 2004 - Iquique Mz F 1 St 3 - Antofagasta Vivar 806 - Diego De Almagro Salitrera Bearnes 889 - Copiapo Ramon Angel Jara 587 Cs.r - Quilpue 12 Oriente 1888 - Talca El Roble 950 - San Carlos Pablo Neruda 8779 Mzc 1 Lt 50 - San Pedro De La Paz Las Dalias 45 - Los Alamos Pencolleufu Hj 3 - Loncoche Puerta De Vera 845 - Santiago Oeste Patricio Lynch 1650 Dp 1205 -c - Quinta Normal Pj Navidad 1108 - Renca El Vergel 1816 St 17 - Conchali Avenida Troncal 700 Depto 27 - Penaflor Diego De Almagro 4715 Dp 302 - Nunoa Av Irarrazaval 1401 Bd 419 - Nunoa Avda.a.vespucio 4601 Bd C- 158 - Macul 6 Poniente 778 - Puente Alto Balmaceda 1121 Dp 22 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno?