Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

M Rodriguez Pj Int 659, San Fernando

La propiedad ubicada en M Rodriguez Pj Int 659, comuna de San Fernando, en la región de Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 64-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez Pj Int 659
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 64-32
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN FERNANDO
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Naciones Unidas 3350 Block 2 Dpto 402 - Alto Hospicio San Antonio 2668 - La Serena Pob Explanada Block 4 Dp 42 - Valparaiso Rodelillo 6080 Bl 33 Dp 23 - Valparaiso Resto Lote La Esperanza, Lote A - Peumo Cachapoal Lt 2 - San Carlos Pje A. Quezada Bouey 0750 - Loncoche Llanquinco - Curarrehue Prolong. A. Varas - Los Muermos Relmu 45 - Maipu Costanera Sur 8820 - Cerro Navia Coronel Godoy 0128 Dp 1501 - Estacion Central Las Perdices 385 - Isla De Maipo Nuncio Laghi 5657 Bx 113 - Nunoa Calle 132 812 Dp 44 - Penalolen Las Fresas 4444 Bx 6 - Vitacura Karl Brunner 3370 - San Joaquin Av.santa Rosa 4490 Dp 417 - San Joaquin Lautaro 9915 - El Bosque Los Manzanos Norte 06874 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario?