Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

M Rodriguez 157, Concepcion

La propiedad ubicada en M Rodriguez 157, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 620-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 157
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 620-8
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Los Tumbos 2864 Mz I St 8 - Alto Hospicio Los Exploradores 14011 Cs 12 - Antofagasta Pedro Montt 2043 Dp 30 - Valparaiso Pluton 210 - Quillota Calle Publica S-n - Olmue Calle 3 Sala Multiuso - Molina Alonso De Ercilla 813 - Chillan El Lingue - Mariquina Sector Balmaceda Lt 2 - 1 - Coyhaique General Mackenna 1260 Bd 37 Bx 40 - Santiago Caribu 1620 - Maipu Pj Mar Baltico 223 - Pudahuel San Eugenio 1331 Bx 98 - Nunoa Alcantara 82 Dp 1202 - Las Condes Av Manquehue Sur 555 Bx 159 - Las Condes Pj Cau Cau 756 - La Florida A Huneeus E 0682 - La Pintana Pj Mar Del Plata 1735 - El Bosque Pj Portezuelo 769 - Puente Alto Eloisa Diaz 0758 Bk O Dp 13 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile?