Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

M Gonzalez 2085, Vallenar

La propiedad ubicada en M Gonzalez 2085, comuna de Vallenar, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 615-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Gonzalez 2085
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 615-9
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALLENAR
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Canto Del Agualt 3 Iii- 3 - 5687 Cr - Huasco Com Ag Fdz Veliz St 3 - Combarbala Las Cinerarias 460 Bx 358 - Concon Montemar 1 Bl 10 103 - El Quisco Pje 16 Oriente 2828 Mz-a 9 - Talca Pje Cerro Penasquin 355 - Chillan Playa Hierbas Buenas 1244 - Talcahuano Puerto Nuevo - La Union R Cumming 1350 Torre B Bd 298 - Santiago Oeste Hipodromo Chile 1372 Dp 1606 - Independencia Av. Hipodromo Chile 1770 Dp 908 - Independencia Fray P De Figueroa 2412 Sala Mult - Colina Pj Lolenco 49 - Curacavi Bosque Chileno 7169 - La Florida Av.s.vieira De Mello 6310 Bx 755 - Macul Paseo Poniente 4510 - Penalolen Maira 13920 Bd 39 Bx 39 - Lo Barnechea J S Gonzalez V 2279 Dp 10 - San Ramon Luis Matte 1897 - Puente Alto Chardonnay 5053 Cs D - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo?