Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

M Fischman 0854, La Cisterna

La propiedad ubicada en M Fischman 0854, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1723-76, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Fischman 0854
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1723-76
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Iquique 3757 Depto 902 - Antofagasta Lote 9 -a Aridos El Mirador - Huasco Parcela N 074 Carcamo - Illapel Brasil 1538 Bd 63 - Valparaiso Vega 628 - Valparaiso Algarrobo 2275 - Algarrobo Lote B- 40 Del Lt Bel Maiten - Rancagua Blanco 142 - Constitucion Fundo Culenco Lt 12 - Constitucion Las Quilas - San Ignacio San Ramon - Los Sauces Prol. Calle Nueva 1 1180 - Paillaco Las Quemas Lote B 2 - Puerto Montt La Brabanzon 2843 Dp 608 - Providencia Capitan Fuentes 210 Dp 2 B - Nunoa Ch Hamilton 10895 - Las Condes Piedra Roja 1394 Pc 24 - Las Condes Froilan Lagos 1500 Dp 1205 A - La Florida Helsinki 5779 - La Reina Via Aurora 9300 Dp 42 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile?