Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Luis Godoy 1330, Taltal

La propiedad ubicada en Luis Godoy 1330, comuna de Taltal, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 341-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Godoy 1330
Comuna Taltal
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 341-31
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TALTAL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Psje.las Normac 1626 - Calama Pza Parroquia 325 Bd 22 - Vina Del Mar Onix 780 - Rancagua A Pinto 1190 - Parral Rengo 1201 Dep 74 - Concepcion Avda Diego Portales 1134 - Los Alamos Cunilahue Llifen Futrono - Futrono Via Mozart Mz C Lt 21 - Puerto Montt Esperanza 1 Mz 7 St 22 - Llanquihue Alameda Lib B Ohiggins 351 Ta Dp 707 A - Santiago Maestra Lidia Torres 45 Dp 1307 - Recoleta Valdenegro 7842 - Cerro Navia Pje Los Lirios 2732 Mz 10 St 40 - Lampa Padre Mariano 87 Dp 1303 - Providencia Velasquez 2166 Tb Bd 30 - Providencia Seminario 128 Bx 10 - Providencia Los Jazmines 1544 Dp 209 - Nunoa Av Sn E De Balaguer 8833 Bxe 151 - Vitacura Cam Internacional 01696 Dp D 11 - Puente Alto Pj Sabiduria 1104 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario?