Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Luis Fuster 4, Valparaiso

La propiedad ubicada en Luis Fuster 4, comuna de Valparaiso, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1358-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Fuster 4
Comuna Valparaiso
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1358-5
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALPARAISO
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Arboleda 1615 - La Serena Est El Arrayan Lt 1 - C St 38 - La Serena Pangue Lt Fjgm- 01 Lt F- 17 Fdo El Pangu - Vicuna Pj Claudio Arrau 02511 - Illapel Borgono 15800 - Vina Del Mar Las Alpacas 1452 Mz G St 48 - San Antonio O Marin St 27 - El Tabo Avenida Rio Loco 2481 Lt 71 M 34 - Rancagua Lt15 Hj 2 Fdo Culenmapu - Vichuquen Pje 35 Oriente 344 - Talca Loteo Las Brisas St 8 - Pelluhue Los Lleuques 706 - Angol Humbreto Carabante 1255 - La Union Manuel Rodriguez 230 Lt C - Lampa Jorge Washington 325 Bd 55 - Nunoa Pucara 5050 Dp 604 - Nunoa Diag Oriente 5468 Dp 102 E - Nunoa C Lira Infante 1130 Bx 91 Bd 34 - Las Condes I De Suarez 14042 - La Pintana E Libertador 160 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile?