Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lt A Sector Los Maitenespc 6, Navidad

La propiedad ubicada en Lt A Sector Los Maitenespc 6, comuna de Navidad, en la región de Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 52-41, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt A Sector Los Maitenespc 6
Comuna Navidad
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 52-41
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NAVIDAD
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Solingen 220 Bx 214 - Valparaiso El Convento Pv 6 Pc 61 Convento - Santo Domingo Los Quillayes 1119 - El Tabo Lt.a-1 U.americana-las Medias - Hijuelas Veracruz 1404 - Rancagua Rubio 289 - Rengo Fernando Aranda 1739 Puesta De Sol - San Javier J M Carrera 464 Bd 4 Bx 25 3 Sb - Santiago Av La Travesia 6907 Bl S Dp 21 - Pudahuel Pj Hercules 3003 - Cerrillos C Antunez 2894 Dp 703 - Providencia Irarrazaval 4112 Bd 9 - Nunoa Av El Bosque Norte 500 Bx 5062 - Las Condes Circulo Apolo 337 Dp 203 - Las Condes Martin Alonso Pinzon 7420 Bd 96 - Las Condes M Toro Y Z 1453 Dpto 107 - La Reina Los Araucanos 2066 - Penalolen Av Kennedy 5454 Bd 116 - Vitacura Gral. Korner 593 Dp 234 - El Bosque Pj El Sol 1744 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cómo se constituye un usufructo?