Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lote47 Mallocaven, Niquen

La propiedad ubicada en Lote47 Mallocaven, comuna de Niquen, en la región de Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 88-294, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote47 Mallocaven
Comuna Niquen
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 88-294
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NIQUEN
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Serrano 2050 Bd 19 - Iquique Pje Jose Hernandez 1265 - Coquimbo Union Victoria Lt 39 -c - Ovalle Santa Rosa Pc 32 Lt M - Salamanca Calle Ritoque 142 Casa 42 - Quintero Los Capachitos 133 - Limache San Joaquin, Edif. 10710 606 - Rancagua Calle 15 020 - Chillan El Sauce - San Carlos Clarisa Munoz G 204 Lt 4 Mz 9 - Arauco Pje. Conguillio 927 - Collipulli Antonio Marin Hj 41 - Pitrufquen Arauco 485 - Valdivia Psje Tomas Edison 2415 - Puerto Montt La Cebada 1630 - Puerto Varas Huerto 18 Lt 2 - Natales Mardones 01609 - Punta Arenas Pdte Riesco 5165 Bx 81 Bd 26 - Las Condes Vicuna Mackenna Pte 6690 Bd 28 - La Florida T. De Calcuta 4 Ote 01668 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico?