Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lote 26 Lt D, Limache

La propiedad ubicada en Lote 26 Lt D, comuna de Limache, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5010-347, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 26 Lt D
Comuna Limache
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 5010-347
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LIMACHE
Culto ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Mz C St 4 Pl I 2 7880 Cr B Matilla - Pica Chiloe 4284 - Antofagasta Calle 3 St 13 - Ovalle Sitio 12 Lote 3 - Illapel El Bosque - Coinco A Pinto 630 - Bulnes Ohiggins 465 - Concepcion Pedro Prado 1694 - Los Angeles Sta Clara - Nacimiento Chemchi 445 - Temuco Red Mallogue Hj 15 - Freire Lagunitas Lt B Pc B 9 - Puerto Montt Caupolican 868 - Aysen Huerfanos 1490 Bod 41 - Santiago Altamirano 2298 - Independencia El Parron Mz A Lt 228 , 232 , 237 Y Var - Colina Av Colon 4694 Bd 52 - Las Condes Pje Brecha 10785 - La Florida Rivadavia 7035 - San Ramon Pj Once 572 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile?