Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lote 18 Lt 1, Curacautin

La propiedad ubicada en Lote 18 Lt 1, comuna de Curacautin, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 250-280, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 18 Lt 1
Comuna Curacautin
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 250-280
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Hotel, Motel ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CURACAUTIN
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Fortunato Valencia 3777 - Arica Tranquilla Pc 63 A Lt 5 - Salamanca Victoria 1504 - La Calera Av .santa Cruz 460 Casa 49 - La Cruz Colo Colo 285 - Quillon Cam Colcura - Lota Cam A Lanco - Panguipulli Fdo San Francisco Lt A - La Union 10 De Julio - Castro Rosalia Roa - Dalcahue F. Camilo Henriquez 686 Dp 711 - Santiago Av Alfredo Silva Carvallo 2440 - Maipu Pje Tte Merino 4317 - Conchali Las Torres 460 - Lo Prado El Parron Mz J Lt 83 - Colina Providencia 1077 Bx 1 - Providencia J M Infante 1903 - Nunoa V Mackenna 10653 Bl O 3 - La Florida Jardin Alto 8388 - La Florida San Fco 9555 - San Ramon

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago?