Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Los Olmos 3256 Dp 614, Macul

La propiedad ubicada en Los Olmos 3256 Dp 614, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7140-102, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Olmos 3256 Dp 614
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7140-102
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Lts Z Y 9 Cam A La Troya - San Felipe Pje Pacollo 091 - Rancagua Pellines Lotes A Y B Lote 1 - Empedrado Pje Orlando Rodriguez 013 - Villa Alegre Av La Araucana 957 Lt 6 Mz E - Hualqui San Juan Lt A - Florida Pasaje Lautaro 918 Lt 4 Mza - San Pedro De La Paz Red Peu-peu Hj 42 - Lautaro Andres Bello 97 -a - Villarrica Nataniel Cox 223 Dp 1406 - Santiago Pje Poseidon 7343 - Pudahuel El Yunque 20976 - Pudahuel Av Las Torres 216 - Quilicura Av Diego S Henriquez 1225 - Conchali Panamericana Norte Mz D Lt 10 -e - Til Til Arz Fuenzalida 2777 Dp 304 - Providencia G Hurtado Mendoza 7923 Cs 13 - La Florida Troncal Sn Fco 1807 Dp 22 - La Florida Pje Rio Chanlelfu 6628 Mz 3 Lt 22 - Penalolen El Espino 1900 Bx 82 - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario?