Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Los Olmos 3033 Dp 1307, Macul

La propiedad ubicada en Los Olmos 3033 Dp 1307, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7235-202, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Olmos 3033 Dp 1307
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7235-202
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Antofagasta 2967 - Tocopilla F Errazuriz 2614 - Calama Union 1477 - Copiapo Portales S/n St 1 - La Ligua Municipio 269 - Valparaiso Carrera 555 - Villa Alemana Uribe 2 - Quillota Pje Elegia 1223 - San Felipe Cocharcas 1134 Dpto 2 - Chillan Los Carreras 773 - San Ignacio Marihual Hj 35 - Traiguen Pedro Montt 56 - Puerto Montt Piedra Azul - Puerto Montt Av. Los Jardines 960 - Huechuraba Hamlet 4340 Bd 105 Sb 1 - Las Condes Cuarto Centenario 90 Dp 805 - Las Condes Rafael Sanzio 80 Dp 714 - Las Condes Armando Moock 3727 Dp 1409 - Macul Espoz 3355 Bx 191 - Vitacura Teresa Vial 1421 Dp 203 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile?