Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Leon 2748, Vallenar

La propiedad ubicada en Leon 2748, comuna de Vallenar, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2005-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Leon 2748
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2005-15
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALLENAR
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Felipe Bauza 825 - Coquimbo Von Schroeder 385 Dp - Vina Del Mar Calle Nueva 960 Dp. 32 - Quilpue Jose Clemente Orosco 927 - Rancagua 12 Sur 1653 - Talca Lyon Casa 20 - Colbun Sitio 257 B Sitio 3 - Longavi Los Suspiros 2 - Tome Los Aromos 073 A - Curanilahue Pje. Los Pinos 0685 Mz 1 Lt 18 - Mulchen Avda Las Torres 880 - Victoria Canal Moraleda 1278 - Osorno Pasaje Rio Bueno 923 - Puerto Montt Maturana 718 Dp 5 - Santiago Oeste Av Las Flores 50 - Colina Estacion - Til Til Suecia 2955 Bd 55 - Nunoa La Vervena 4775 - Nunoa Luis Carrera 1263 Bx 23 - Vitacura Crepusculo 9765 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa?