Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LEDA COMUNA GORBEA

Últimas 20 consultas:

Lote 9 Fundo Palo Blanco - Tierra Amarilla Las Medusas 24 - Cartagena Av Las Toscas 708 - Santa Cruz 3 Ote 2714 - Talca Las Lomas Lt 4 - San Clemente Av Alemana 28 B 4 - Concepcion Pc Sta Elena Hj 2 - Florida Pristina 2313 - Hualpen Alonso De Sotomayor 172 - Renaico Collipulli 2690 - Osorno Pje Ema Bustamante 1123 Mzd Lt 5 - Castro Aldachildo - Puqueldon E Escala 2395 - Santiago Oeste Patmos 815 - Pudahuel Horacio Ried 138 - Quilicura Pje Los Sudaneses 1074 - Quilicura Pj Quenac 6114 - Estacion Central Av C Colon 7000 Bd B 114 - Las Condes 4 Oriente 8282 - La Granja Pasaje 2 0343 Dp 22 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion?