Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lautaro 740, Concepcion

La propiedad ubicada en Lautaro 740, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 345-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lautaro 740
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 345-16
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Calle Nueva 2 515 Cs 70 - Antofagasta Parcela Pilcache St 153 Lote 31 Solcor - San Pedro De Atacama Mac Iver 503 - Monte Patria Riveros Cruz 777 - Vina Del Mar Las Rosas 544 - Vina Del Mar Av Borgono 20500 Bd Ba- 26 - Concon Av. Holanda 1350 - Santa Cruz V. San Clemente Mz 4 Lt 23 - San Clemente Sta Bonila - Linares Catemu 7180 - Talcahuano El Libertador 15 Lt 25 Mz 8 - Lota Pachagua - Los Angeles Gral Ernesto Medina 0331 - Punta Arenas Lord Cochrane 173 Bd 27 - Santiago S Izquierdo 1991 - Quinta Normal Pj Rio Pilcomayo 531 - Pudahuel Monte Carmelo 878 - Pudahuel General Del Canto 421 Bx 7 - Providencia Sta Amalia 369 - La Florida Av Santa Sofia 6677 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial?