Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lautaro 489, Los Vilos

La propiedad ubicada en Lautaro 489, comuna de Los Vilos, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Otros No Considerados. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 46-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lautaro 489
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 46-13
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS VILOS
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Helechos 2772 - Arica Punta Del Este 601 Lote B - Arica Pje Tolosa 3520 Bl S Dp 13 - Arica Pj Rio Claro 1838 - La Serena Mercedes 461 Dp 2110 - Valparaiso Fdo Las Encinas Lt 380 - Llay Llay Chacurra - Pichilemu 6 Sur 3169 - Talca Los Crisantemos 1320 - San Carlos Avda. El Roble Lote 5 - San Fabian Avda San Sebastian 542 Cs 4 - Concepcion Argentina 439 - Talcahuano Pje Bordes Costeros Mzc Lt 4713 - Coronel Tanahuillin Y Otros - Santa Juana Cam Ma Dolores Km 2 3705 Cs 18 - Los Angeles Tromen 25 Esq Ovalle - Temuco Salas 465 - Gorbea Sn Diego 2080 Lc 114 - Santiago Sur Sgda Transvers 5453 - San Miguel Los Corraleros 2676 Cs 22 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile?