Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Violetas 585 Block A Dp 34, Quilicura

La propiedad ubicada en Las Violetas 585 Block A Dp 34, comuna de Quilicura, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 663-108, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 585 Block A Dp 34
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 663-108
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUILICURA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Las Clavelinas 529 - Coquimbo Arturo Jimenez V 185 - Ovalle Las Araucarias 468 - San Esteban Av La Compania 01305 - Rancagua 2 Norte 271 - Longavi Pj Lg Lanalhue 2802 Pob Ls Lagos - Tome Coihueco - Antuco Arturo Prat - Rio Bueno Lt-27 El Quilar - Ancud Moneda 1564 1576 1582 Bx 62 - Santiago Dardignac 110 - Recoleta Pje Renca 1480 - Maipu P Yen Japones 771 - Pudahuel 4 Remos 512 - Estacion Central Antartica 4345 - Estacion Central Antonio Bellet 444 Bx 102 - Providencia Holanda 1554 Bx 4 - Providencia Americo Vespucio 1787 Bd 40 - Las Condes Flor De Azucenas 65 Bx 40 - Las Condes Fdo Sta Adela Lote Central - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad?