Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Violetas 3259 Dp 202, Concepcion

La propiedad ubicada en Las Violetas 3259 Dp 202, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1262-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 3259 Dp 202
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1262-6
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Algarrobo 1018 - Copiapo Caleta Hornos St 65 - La Higuera Villa A Ohiggins Lt 12 - La Ligua Interior B.a.chancon 440 - Rancagua Caracoles - Malloa Pasaje 1 Lote 4 -f 1947 - San Carlos Cudico Pc 4 - Villarrica Parque Nacional Futaleufu 1471 - Puerto Montt Alameda 1449 Bd 320 - Santiago Nataniel Cox 599 Dp 1807 - Santiago N De Garnica 0179 - Recoleta Juan Larenas 301 Dp 304 - Quilicura Los Alamos 6775 - Lo Prado Las Valles 5034 - Estacion Central Reina Sur Pc 16 A St 5 - Colina Pje. Las Calesas 0215 - La Pintana Pj Los Aceroles 1504 - Puente Alto Pj Valle De La Luna 3296 - Puente Alto Pj El Partidor 1610 - Puente Alto Portal Andino 01450 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria?