Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Violetas 325 Block A Dp 23, Quilicura

La propiedad ubicada en Las Violetas 325 Block A Dp 23, comuna de Quilicura, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 658-57, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 325 Block A Dp 23
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 658-57
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUILICURA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Antilhue 01250 Bd 106 - Antofagasta El Yodo 8180 Dp 2606 - Antofagasta Henriquez 1601 - Coquimbo Pj Papa Anastsio Iii 375 - San Felipe El Amanecer 1757 - Linares Los Gladiolos 0206 - Niquen Pje Lago Pellaita 760 Lt 748 - San Pedro De La Paz La Cabralt A - Nacimiento Lt 21 Contraco Sector La Lancha - Lonquimay Ecuador 2182 - Temuco Pj Esmeralda - Vilcun Hijuela 154 Lugar Lolen Bajo - Freire Las Araucarias 380 - La Union Las Lumas Lt 2 - Osorno Pollollo Lt A - Calbuco Vicuna Mackenna 563 585 Bd 97 - Santiago Sta Elena 840 898 Bx 177 - Santiago Sur Providencia 1718 Lc 8 - Providencia Condell 1536 - Nunoa Pje La Siembra 4465 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado?