Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Tortolas 2369, Las Condes

La propiedad ubicada en Las Tortolas 2369, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2930-43, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Tortolas 2369
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2930-43
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Angel Bras 2310 Lc 30 - Arica M.juan Bautista H. 1626 D. 1303 -b - Calama Rodimenia 290 Dp 1001 - Vina Del Mar Calle La Colina 1803 Mz 5 S 2 - Laja Cam Relun - Lumaco Palazuelos 625 - Pitrufquen Pje Arauco 1225 - Mariquina Nahultidad Pc- 2 - Chonchi Lord Cochrane 136 Tb Dp 2205 - Santiago Aurora De Chile 2311 - Maipu Pj Isla Melchor 8950 - Pudahuel Las Palomas Pje 5 1177 - Quilicura Las Palmas 168 - Lo Prado Pasaje Bolle 816 - El Monte Valenzuela Castillo 1520 Dp 503 - Providencia Roman Diaz 778 Bd 5 - Providencia Rosa Ohiggins 78 Box 35 Bod 14 - Las Condes Apoquindo 5550 Bx 7014 A - Las Condes Ralun 189 Mz H Lt 27 - Las Condes Av. Lazo 1368 Dp 1201 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad?