Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Torres 5490 Dpb 411, Penalolen

La propiedad ubicada en Las Torres 5490 Dpb 411, comuna de Penalolen, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9646-90, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Torres 5490 Dpb 411
Comuna Penalolen
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9646-90
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PENALOLEN
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Pasaje Sara Cruchaga St 16 - San Antonio Rinconada De Idahue Sn Lote 1 A - Coltauco Lt 1 A Mzno Zuniga - San Vicente Puquillay Alto S/n - Nancagua 2 Oriente 863 - Chillan Laguna De Gallocanta 616 - Chillan Pasaje Central 25 - Quillon Pasaje Int. Lt. 42 1141 - Concepcion El Boldo Curali - Santa Juana Pasaje 5 2613 Mz 7 Lt 17 - Hualpen Principe De Asturias 2069 - Los Angeles Chihuimpille - Freire A Acevedo 570 - Rio Ibanez Lord Cochrane 220 Bx 25 - Santiago Sta Elena 998 Bd 25 - Santiago Sur Pje Estero Ablemo 0258 - Quilicura Pje La Nina 706 Depto 14 - Penaflor A Barros Errazuriz 1925 Bx 39 - Providencia P.j.gomez Millas 2960 Bd 87 - Nunoa El Taihuen 12501 Bx 858 - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado?