Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Torres 2251, Cerrillos

La propiedad ubicada en Las Torres 2251, comuna de Cerrillos, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 391-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Torres 2251
Comuna Cerrillos
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 391-29
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CERRILLOS
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Salvador Allende 2250 Bd 144 - Iquique Uribe 1121 Dpto 401 - Antofagasta Pje Pocor 763 - Calama Rancagua 494 Est. 75 - Copiapo P.n. Hornopiren 1328 1 - Coquimbo Equipamiento - Paihuano Diego Portales 1789 - Olmue El Vergel St 57 - Rengo Pb D Rebolledost 30 - Talca Denecan Lot Dos - Trehuaco Rucumilla 40 Lt 2 - Talcahuano Las Heras 745 Est. 13 Edificio - Temuco Las Vertientes Lt 1 -c - La Union Lt-2 Aldachildo - Puqueldon Miraflores 455 Dp 807 - Santiago Egipto 308 - Maipu J Matte Gormaz 1896 - Providencia El Bosque 440 Bx 146 - Las Condes Del Inca 5730 Bx 34 - Las Condes C Colon 0542 Bl 8 Dp 302 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile?