Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Palmas 1276, Calama

La propiedad ubicada en Las Palmas 1276, comuna de Calama, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1138-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Palmas 1276
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1138-16
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALAMA
Salud ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

10 Oriente S/n - Iquique Las Rosas 2027 - Iquique Av Los Condores 3774 Dp 23 - Alto Hospicio Galleguillos Lorca 1537 Bd 1 - Antofagasta Ongolmo 914 - Mejillones Javiera Carrera 17 - La Serena E Cood 468 - Valparaiso Las Bandurrias 443 - Machali San Luis Rincon De Coronel X - Cauquenes Pj Sin Nombre St 4 - Puerto Varas Fdo Astillero Lote B - Maullin Huerfanos 1492 D 37 - Santiago San Jose Torre 1 365 Dp. 104 - Maipu Martin De Zamora 6611 Bx 86 A - Las Condes Gotemburgo 220 Dp 141 - Las Condes Gral Carol Urzua 7030 Edif B Dp B- 907 - Las Condes Virginia 8531 - Vitacura Senda 8 Norte 1014 D - Lo Barnechea Cardenal Caro 5040 - Pedro Aguirre Cerda Nocedal 0940 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion?